Portafolio Empresarial

CACHOS Y PLUMAS

Diomedes, un singular hombre barranquillero, machista, dicharachero y sin mucho bagaje cultural llega a la casa de su hijo Norman, este pobre hombre aparece devastado buscando el apoyo y comprensión de su hijo por el abandono de su esposa después de muchos años de matrimonio, quien se ha juntado y huido con su propio hermano, Apolinar.

Este costeño, Diomedes, nunca espera descubrir que Norman, su primogénito y el orgullo de la familia, es “gay”. Norman no vive con una linda chica sino con un chico y cuando Diomedes lo descubre, hace todos los intentos inimaginable para tratar de convertir a su hijo en todo un “varón”. Es así como se desencadenan divertidos, entretenidos y disparatados momentos para esta familia.

---------------------------------------------------------------------------------------

BON APPETIT

Un esposo aprovecha que su esposa planea viajar el fin de semana a visitar a su madre, para invitar a su amante a su casa para celebrarle el cumpleaños.

La historia comienza a complicarse cuando el mejor amigo de él, quien es el amante de su esposa llama para decir que a llegado a la ciudad, y que va para la casa de su amigo, la esposa es quien recibe la llamada y decide cambiar sus planes para estar cerca de su amante.

El hombre se ve en problemas por la inesperada decisión de su esposa y la sorpresiva llegada de su amigo, al cual convence de hacerse pasar por el amante de su amante. Los esposos salen de compras y dejan al amigo para recibir a la amante; las cosas se entorpecen cuando llega la cocinera que el hombre había contratado, el amigo la confunde con la amante de su camarada y la toma como su propia amante para ayudarle a su amigo.

Cuando todos se encuentran en una situación bastante bochornosa, llega la verdadera amante, quien después es convencida por los dos hombres para fingir ser la cocinera. Lo que sucederá, es todo un embrollo.

---------------------------------------------------------------------------------------

NI MIERDA PAL PERRO

Esta obra narra la historia de Gilma, una mujer que sufre los embates del cambio, al trasladarse del campo a la ciudad detrás de un sueño que nunca cumple. La situación de miles de colombianos en busca de “El Dorado”. Al llegar a la capital, trabaja como cocinera, mesera y mandadera, en el restaurante de su prima, aguanta humillaciones y excesos de trabajo por el sueño de traer a sus dos hijitas de Garagoa, Boyacá a Bogotá y además, conseguir una prótesis dental. El esposo de su prima, Norberto, la acosa y la embaraza, situación que desconoce su prima Blanca.

La obra comienza la mañana en que es despedida por su prima, acusada de coquetear e intentar seducir a Norberto y se encuentra en la disyuntiva de atender a los comensales, el público, o dejar tirado el empleo e irse con un bebé en camino.

--------------------------------------------------------------------------------------